Categorías

   
   
             
     
   
      
   
             
  

LIMPIAFONDO AUTOMATICO AQUABOT K300

1.350,00 €
Iva incluido
1,0
Se vende por unidades

LIMPIAFONDO AUTOMATICO AQUABOT K-300



Lo último en tecnología de limpieza de piscinas para un agua de piscina cristalina en todo momento
El aquabot K300 es el robot de limpieza de piscinas más avanzado disponible para piscinas residenciales de cualquier forma, y con cualquier superfície, hasta de 15 m de longitud. Propulsado por el sistema AquaSmart Gyro patentado, este RPC utiliza un algoritmo de navegación inteligente para limpiar el fondo, paredes y línea de agua de la piscina sistemáticamente utilizando siempre la ruta más eficiente.

Eficiente y Robusto
Los robots de limpieza de piscinas están equipados con la tecnología Breezer, una transmisión por engranajes resistente; junto con motores de doble tracción y una bomba poderosa para recoger desechos, el aquabot K300 APP es uno de los robots de limpieza de piscinas más confiables del mercado.

Potencia de succión inigualable
Los robots limpiadores aquabot tienen la succión más poderosa que cualquier robot en el mercado. Pueden duplicar su potencia de succión por medio de un ajuste preciso de las válvulas de entrada.

Cuando más cerca están de la superficie succionada, más potente es la succión. La succión puede ajustarse para capturar de forma eficiente los desechos a recoger. Por lo tanto, cerca de una playa por ejemplo, pueden colocarse bajas para recoger sin dificultad cada grano de arena.

Garantiza la máxima facilidad de uso y confort para dueños de piscinas residenciales
Cada aspecto y característica del aquabot K300 fue diseñado para garantizar la máxima facilidad de uso y confort para el dueño de la piscina. Gracias al diseño ergonómico del aquabot K300 APP y su mango, el manejo es fácil cuando es necesario limpiar la piscina. El carrito premium proporciona un almacenamiento y transporte conveniente. Las ventanas transparentes permiten que el dueño de la piscina controle la acumulación de suciedad en el filtro sin quitarlo de su alojamiento. Además, un indicador de filtro lleno en el transformador alerta al dueño de la piscina si es necesario limpiar el filtro. Cuando hay que limpiar el filtro, se puede quitar desde el sistema de filtrado de acceso superior con solo levantar una palanca y lavarse ¡sin ensuciarte las manos!




*No se puede garantizar el correcto funcionamiento del equipo tanto en el fondo como en la subida de paredes siempre y cuando el nivel de pH no sea el correcto halla babilla o algas o los filtros se colmaten por exceso de polvo, y no se halla realizado previamente una limpieza total del vaso, además de superficies irregulares en las paredes como escalones o nervios*

Información adicional

Referencia: K300
            
  
 
PUEDEN INTERESARTE ESTOS ARTÍCULOS