Categorías

   
   
             
     
   
      
   
             
  

LIMPIAFONDO AUTOMATICO AQUABOT K200

1.145,00 €
Iva incluido
1,0
Se vende por unidades

LIMPIAFONDO AUTOMATICO AQUABOT K-200


Un Robot Limpiador de Piscinas, diseñado para facilitar la vida de dueños de piscinas residenciales proporcionando una limpieza óptima de piscinas de cualquier forma de hasta 12 m de longitud, compatible con todas las superficies.

Diseño contemporáneo y tecnología innovadora para resultados superiores
La línea premium aquabot K200 proporciona una limpieza profunda de su piscina dejándola impecable todas las veces. Propulsado por el sistema Aquasmart Gyro, utiliza un algoritmo de navegación para analizar la piscina de forma inteligente y luego limpiar el fondo, los las paredes y la línea de agua sistemáticamente utilizando la ruta más eficiente. El aquabot K200 está equipado con la tecnología Breezer, un equipo con una transmisión por engranajes resistente; junto con motores de doble accionamiento y una bomba poderosa para recolectar suciedad, este es uno de los robots de limpieza de piscinas más confiables del mercado.

Los robots limpiadores aquabot tienen la succión más poderosa que cualquier robot en el mercado. Pueden duplicar su potencia de succión por medio de un ajuste preciso de las boquillas de entrada. Cuando más cerca están de la superficie succionada, más potente es la succión. La succión puede ajustarse para capturar de forma eficiente los desechos a recoger. Por lo tanto, cerca de una playa por ejemplo, pueden colocarse bajas para recoger sin dificultad cada grano de arena. El cepillo vibrador adicional ayuda a la superficie limpiada para un resultado inmaculado.

El filtro 4D consta de bucles de microfibra 3D elásticos, los cuales, junto con el movimiento vibratorio, maximiza el rendimiento del agua. La vibración mejora la potencia de succión y evita las obstrucciones de los filtros. El filtro 4D recoge hasta las impurezas más pequeñas. Desde hojas a granos de arena, no se escapa nada.

Diseño ergonómico para facilitar la vida de los dueños de piscinas residenciales
Cada detalle del aquabot K200 fue diseñado para el confort del dueño de la piscina, desde su carrito premium, que facilita el transporte y el almacenamiento, hasta sus carcasa transparentes que facilitan ver cuando es necesario limpiar los filtros. Su diseño ergonómico y mango permiten manejarlo sin esfuerzo cuando es el momento de que el K200 se ponga a trabajar. Para limpiar el filtro, simplemente levante una palanca para quitarlo del sistema de filtrado de acceso superior y lavarlo ni siquiera siquiera ensuciarse las manos!

*No se puede garantizar el correcto funcionamiento del equipo tanto en el fondo como en la subida de paredes siempre y cuando el nivel de pH no sea el correcto halla babilla o algas o los filtros se colmaten por exceso de polvo, y no se halla realizado previamente una limpieza total del vaso, además de superficies irregulares en las paredes como escalones o nervios*

Información sobre la garantía
Garantía de 4 años para motores, transformador y cable según sus condiciones.

Información adicional

Referencia: K200
            
  
 
PUEDEN INTERESARTE ESTOS ARTÍCULOS