Categorías

   
   
             
     
   
      
   
             
  

LIMPIAFONDO AUTOMATICO AQUABOT UR-300

895,00 €
Iva incluido
1,0
Se vende por unidades

LIMPIAFONDO AUTOMATICO AQUABOT UR-300


El aquabot UR300 es un Robot de Limpieza de Piscinas diseñado para facilitar la vida de los dueños de piscinas residenciales. Garantiza una limpieza óptima de piscinas de cualquier forma de hasta 10 m de longitud y puede adaptarse a cualquier superficie impermeable.

Resultados superiores de limpieza en la piscina gracias a su diseño contemporáneo y su tecnología innovadoora
El aquabot UR300 es un robot de limpieza de piscinas diseñado para limpiar completamente las piscinas residenciales, dejándolas siempre impecables. Propulsado por el sistema Aquasmart Gyro, utiliza un algoritmo de navegación para analizar la piscina de forma inteligente y luego limpiar el fondo, las paredes y calcular la ruta óptima para limpiar el fondo, las paredes y la línea de agua de la piscina. Esto, junto con sus cepillos PVA que se adhieren y limpian cualquier superficie, y sus filtros hiperfinos 4D que pueden atrapar hasta las micropartículas más pequeñas, hacen del aquabot UR300 una elección superior para mantener las piscinas residenciales impecables.

Limpie su piscina de forma fácil gracias al Aquabot UR300
El diseño ergonómico del robot y el mango hacen que sea fácil de usar cuando llega el momento de poner el limpiador a trabajar. De hecho, cada detalle del aquabot UR200 fue diseñado con el confort del dueño de la piscina en mente, incluyendo su carrito premium que facilita el transporte y almacenaje. La limpieza del filtro es fácil, sólo con apretar un botón, el filtro 4D se suelta y puede retirarse por arriba, abrirse y limpiarse, ¡sin ensuciarse las manos!

Potencia de succión inigualable
La potencia de succión de los robots de limpieza de piscinas aquabot puede duplicarse por medio de un ajuste preciso de la altura de sus boquillas de entrada. Cuando más cerca están de la superficie succionada, más potente es la succión. La succión puede ajustarse para capturar de forma eficiente los desechos a recoger. Más alto para desechos más grandes, o colocarlos bajos para quitar con facilidad hasta granos de arena.

Filtro de microfibra hiperfinos
Filtro de microfibra hiperfino para una limpieza excepcional

Enchufar y encender
El UR300 se enciende pulsando un botón, solo necesita sentarse y relajarse.

El desempeño de filtrado más fino en el mercado
Los limpiadores de piscina Aquabot están provistos de filtros 4D, filtros exclusivos de 4 dimensiones que limpian 4 veces mejor que cualquier otro. La tela del del filtro tiene bucles elásticos 3D que recogen hasta las más pequeñas micro-partículas mientras el movimiento vibratorio ayuda a evitar obstrucciones de filtros para mantener una tasa de succión constante. Relájese.

Desempeño del Limpiafondos UR300 de Aquabot


*No se puede garantizar el correcto funcionamiento del equipo tanto en el fondo como en la subida de paredes siempre y cuando el nivel de pH no sea el correcto halla babilla o algas o los filtros se colmaten por exceso de polvo, y no se halla realizado previamente una limpieza total del vaso, además de superficies irregulares en las paredes como escalones o nervios*

Información sobre la garantía
Garantía de 2 años para motores, transformador y cable según sus condiciones.

Información adicional

Referencia: UR300
            
  
 
PUEDEN INTERESARTE ESTOS ARTÍCULOS