Categorías

  • Riego, Bombeo, Jardinería, Piscina, Obra civil y Ferretería
  • 954191934

Información

Todocampo es una empresa especializada en ''VENTA, COMERCIALIZACION Y SERVICIO''  de MATERIALES DE RIEGO AGRÍCOLA, JARDÍNES, PÍSCINAS, CALEFACIÓN, ENERGIA SOLAR Y FERRETERÍA con más de 20 años de experiencia en el sector.

Con su sede central ubicada en la localidad de CARMONA ''PoL. Ind. El Pilero C/ Albardonero 9-11''  contamos con más de 4000 mts2  de instalaciones, con una amplia gama de productos y un extenso stock siendo en la actualidad distribuidor oficial de las principales marcas del sector.

Disponemos de nuestra propia flota de transporte, con la cual suministramos diariamente a nuestros clientes desde toda Andalucía occidental hasta Extremadura.

Contamos con Personal cualificado que se ajusta a su demanda y le ofrece el mejor producto adaptándose a sus necesidades. Destacamos nuestro Taller, en el cual ofrecemos servicio de Reparación y Mantenimiento de maquinarias y  Departamento de  Área Técnica desde donde le, Asesoramos , Diseñamos y Presupuestamos sus instalaciones de riego, jardines, piscinas, calefacción y energía solar.

Actaulmente Todocampo cuenta además de su tienda central en Carmona de otra tienda en SEVILLA. Situada en ''PoL. Ind. El Calonge C/ Aviación 111'  donde hemos apostado nuestro carácter  Innovador,  de Calidad y Servicio para suministrar a todos los clientes de la capital y poblaciones de alrededores, siempre buscando LA SATISFACION TOTAL DE NUESTROS CLIENTES.